Preguntas Frecuentes

¡SI! 😊 el equipo de LOVEMOON constantemente elige marcas que sean 100% CRUELTY FREE, así que puedes disfrutar libremente tu LOVEBOX
También podrás encontrar productos que sean 100% VEGANOS.

Por los momentos, solo ofrecemos boletas que serán enviadas con tu caja o a través de email.

Las suscripciones se manejan en base a planes con cobros directos.

Según tu plan, una vez finalizado debes renovarlo. Nosotros te enviaremos un link días antes de vencer tu plan con el fin de renovarlo.

Tenemos planes que se ajustan a tus necesidades.

* 1 mes: Pagas solo una BOX más el envío

* 2 meses: Pagas 2 Box automáticamente más el envió.

* 3 meses: Pagas 3 Box automáticamente más el envío

Recuerda que si es tu primera compra tendrás el primer envió GRATIS aparte que dependiendo del plan que escojas siempre tendrás cupones de regalo para que lo disfrutes 😍

Hay infinitas variaciones de cajas, estos productos son seleccionados con mucho cariño por nosotros para ti ♡
Los puedes ver en «¿Que puede traer mi LOVEBOX?»

No son específicos pero si pueden darte una idea de todo lo que puede llegarte. Créenos que todos los productos son MARAVILLOSOS y te van a encantar ♡

Sólo debes pertenecer a la comuna de Stgo, para tener tu envío GRATIS, de lo contrario tu envío será por pagar ♡

Esta caja está valorada en más de $60.000CLP, pero con nosotros, solo deberás cancelar $24.990CLP.

Las BOX son despachadas los días 25 de cada mes, por lo que recibirás tu BOX hasta el 30 ese mismo mes.
Serás notificado a través de EMAIL cuando su producto haya sido despachado, y podrá ver en línea su seguimiento. Si tiene alguna duda escríbenos a contacto@lovemoon.cl

Lamentablemente no podemos cambiar la dirección una vez que tu producto ha sido enviado.
Si aún no haz recibido nuestro correo de notificación de despacho, entonces comunícate a la brevedad con nosotros a contacto@lovemoon.cl

No queremos que te vayas 😔

Sin embargo, solo debes escribirnos a contacto@lovemoon.cl a través del formulario de contacto seleccionando «cancelar suscripcion»

Desafortunadamente, no podemos personalizar los productos en nuestras cajas para cuidar las alergias ☹

Tu BOX contiene 5 productos de belleza de tamaño completo, con marcas conocidas, de alta calidad, populares y prometedores. Nuestro equipo experto en belleza selecciona cuidadosamente cada artículo en función a las tendencias actuales y emergentes. Y lo mejor de todo es que es 100% CRUELTY FREE & VEGAN. Los productos irán cambiando mensualmente, que podrás encontrar en ¿Qué hay en mi LOVEBOX?

Si tu pedido entra en nuestro stock limitado y antes de los 25 del mes, te llegará la BOX de ese mismo mes.

Si tu pedido entra después del 25 del mes o antes y no tenemos stock, entraras a la lista de espera de LOVEBOX, donde serás notificado por nuestro equipo para el siguiente mes.

Siempre haremos nuestros mejor trabajo para que no tengan estos tipo de inconvenientes, sin embargo, de llegar a suceder tiene 14 días después de la recepción de su pedido para las siguientes ocasiones:

A) Si recibe un articulo dañado, envíenos un correo a nuestro email contacto@lovemoon.cl con una foto de la caja completa con los productos y el articulo dañado, con su nombre, apellido, rut, dirección y numero de orden de compra.

B) Si le falta un artículo en su caja, infórmenos a través del email contacto@lovemoon.cl
De no quedar el mismo artículo disponible en stock, te lo reemplazaremos por uno de la misma calidad.

C) Si tu box no llego y sale notificada como entregada, escríbenos a contacto@lovemoon.cl explicando el motivo o pruebas para solucionar a la brevedad el inconveniente

Lamentablemente no ofrecemos reembolsos por garantía de satisfacción, previsto que al suscribirte estas de acuerdo con nuestras políticas de privacidad.

Sólo ofrecemos reembolsos en casos especiales de los que podrás informarte en nuestra sección de políticas de privacidad.

¡ Contáctanos !